Connect with us

Un muerto y un herido, deja ataque armado en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un muerto y un herido de gravedad, es el saldo de un ataque armado en la ciudad de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec.

El ataque se registró alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, sobre la calle Novena Norte del fraccionamiento Agua Marina, cerca del mercado.

Fueron sujetos armados quienes descargaron varios impactos de bala sobre dos personas, uno falleció en el lugar y el otro fue trasladado al hospital.

De manera preliminar se dijo que el occiso es vecino de San Andrés Copala, se espera que autoridades confirmen el dato. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal en espera de que autoridades ministeriales realizan las diligencias para levantar el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Encuentran cuerpo sin vida en Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este lunes se reportó el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Oaxaqueños Ilustres de este municipio. El hecho fue notificado a través de una llamada anónima, lo que movilizó a las autoridades hasta la calle Vasconcelos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tercer fallecido en choque y explosión de tren y pipa en La Granja;

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador de Ferrosur que había resultado herido en el accidente ferroviario ocurrido en la localidad La Granja, falleció en un hospital de Orizaba; Christian Adolfo Peña Álvarez se convirtió en la tercera víctima mortal del incidente, que ocurrió la mañana de este lunes 19

Leer más »
NOTICIAS

“No quiero ser otra víctima de feminicidio”: Joven en Tuxtepec denuncia violencia y despojo por parte de su padre y la CODECI AR

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– “No quiero ser otra víctima de feminicidio”, advirtió Donis Salazar, joven de 28 años, maestra en Psicología y docente, al denunciar públicamente la violencia que sufrió por parte de su padre biológico, Jorge Alberto Salazar Hernández, quien –junto a otras personas presuntamente vinculadas

Leer más »