Connect with us

Un muerto y un herido, saldo de brutal accidente en el bulevar Salvador Díaz Mirón de Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Un auto tipo bora se estrelló contra un pino, ubicado sobre el bulevar Salvador Díaz Mirón, a la altura del colegio bilingüe,  dejando  un muerto y un herido.

Todo indica que el incidente fue consecuencia del exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo, ya que personas que estaban en la zona indican que incluso no respetaron el tope de la zona.

Metros después se subieron a la banqueta, tiraron un poste de Telmex para finalizar  estrellados contra el pino.

Personas de la zona pidieron la presencia de paramédicos y policías para que tomaran conocimiento del hecho, confirmando la muerte de uno de los ocupantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Austeridad y ahorros de diputados permitieron rehabilitación de Congreso de Oaxaca: Presidente de la Jucopo; anuncia más obras

Jaime GUERRERO La austeridad y ahorros de las y los diputados de la LXVI Legislatura, permitieron la rehabilitación del Salón de Sesiones del Pleno y otras áreas del Congreso de Oaxaca, afirmó el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamin Viveros Montalvo. Tras la polémica sobre el costo

Leer más »