Connect with us

Un muerto y un lesionado saldo de choque en carretera de la Cuenca del Papaloapan

El Piñero

 

 

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Tres Valles, Veracruz.- Durante la noche de este miércoles, sucedió un mortal accidente entre un camión torton contra un equipo de caña que realizaba maniobras en el lugar.

 

El mortal hecho fue en la carretera 145 Tinajas – Sayula justamente a la altura del Ejido Las Macayas, en el Municipio de Tres Valles.

 

Quedando muerto un joven de nombre Rubén Ernesto Rojas Cabrera de 17 años,  originario de Tierra Blanca, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos debido al fuerte impacto, mientras que conductor del torton huyó del lugar, el cual cuenta con razon social de Servicio Particular “Anuel Medel Vergara” con domicilio en Avenida Serdán #1000 de Tierra Blanca Veracruz,

 

Al lugar arribó cuerpo de rescate del grupo Sirena para auxiliar a padre del occiso quien también resultó lesionado de nombre Rubén Rojas.

 

Elementos de la policías municipal arribaron al lugar tomando fe de los hechos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas