Connect with us

Un muerto y una lesionada, saldo de fatal volcadura en San Andrés Cabecera Nueva, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 19 de septiembre de 2019.- Un muerto y una lesionada, arrojó la volcadura de una camioneta en el municipio de San Andrés Cabecera Nueva, perteneciente a la región de la Sierra Sur.

El percance se registró cerca de las 19:00 horas del pasado martes, en el camino de terracería que conecta a las comunidades de San Cosme de La Paz y Santiago Mesoncitos.

Fue durante las primeras horas del día miércoles que las autoridades municipales tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cadáver.

El occiso fue identificado como Ramón Pedro A. R. de 54 años de edad, quien conducía la unidad, mientras que su copiloto una mujer fue canalizada en código amarillo al hospital.

Versiones policiales indican que al parecer el conductor perdió el control de su unidad y cayó a un barranco donde volcó y falleció al instante.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Exhiben a síndico de Santa María Zaniza con arma de alto poder en retención de funcionarios tras consulta de Revocación de Mandato

➡️La retención ocurrió en el contexto de la jornada del proceso de Revocación de Mandato, y entre las personas privadas de su libertad se encuentra Lourdes Adriana R., delegada de paz Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Tras darse a conocer la retención ilegal de funcionarios públicos en el municipio de

Leer más »
General

Ayuntamiento de Huatulco desmiente condonación fiscal a Salinas Pliego; exención fue solicitada por FONATUR

JaimeGUERRERO Tras las versiones que han circulado señalando un supuesto beneficio fiscal para el empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, el Ayuntamiento de Santa María Huatulco, aclaró no se otorgó ninguna condonación ni beneficio fiscal a personas físicas o morales respecto a un predio ubicado en Tangolunda. La

Leer más »
General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »