Connect with us

Un muerto y unidades calcinadas, saldo de terrible accidente en el Istmo de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un muerto y cuantiosas pérdidas materiales dejó el saldo de un fuerte accidente sobre el tramo carretero rumbo a la Ventosa, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal 190 a la altura del kilómetro 25, se informó que el conductor de una camioneta particular de la marca Mitsubishi que se desplazaba a exceso de velocidad se impactó de frente contra un camión tipo volteo, provocando que ambas unidades se incendiaran casi al instante.

El fuego consumió en su totalidad los vehículos, por lo que testigos de los hechos pidieron el apoyo de bomberos y personal de emergencias para controlar las llamas.

El accidente provocó un bloqueo durante varias horas en la zona, ya que las autoridades realizaron labores de rescate, así como personal de la Vicefiscalía Regional llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En aparatoso accidente resulta lesionada la alcaldesa de Tehuantepec, Ana Chechilia Pérez tras regresar de informe de senadores.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas la presidenta municipal, Ana Chechilia Pérez Velásquez, tras impactarse la camioneta en la que viajaba la alcaldesa, contra otra unidad en la carretera Panamericana, cerca del distribuidor vial conocido como El Caracol. El saldo materia del choque

Leer más »
General

Oaxaca enfrenta déficit de 10 mil docentes y horas clase: líder S-22; exige a enviados de Sheinbaum cumplimiento de acuerdos en mesa tripartita

Jaime GUERRERO La líder de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Yeny Araceli Pérez Martínez, denunció un déficit de más de 10 mil docentes y horas clase en el estado, derivado de jubilaciones, defunciones y procesos administrativos inconclusos. En el marco de la mesa

Leer más »