Connect with us

Un niño conducía un mototaxi y su pasajero regresaba con leña para su hogar, ambos murieron tras fuerte choque en carretera Tuxtepec-Palomares

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Dos personas sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque registrado sobre la carretera federal que une a la región de la Cuenca del Papaloapan con el Istmo de Tehuantepec.

El suceso descrito ocurrió la tarde de este domingo sobre la carretera federal 185, a la altura del paraje Rancho de Mario, perteneciente al ejido Revolución del municipio de Guichicovi.

En ese lugar, informaron autoridades, una camioneta Nissan de redilas impactó frontalmente a un mototaxi en el que viajaban dos personas, un adulto y un menor de edad.

Derivado del siniestro, los ocupantes del mototaxi perdieron la vida, mismos que respondían a los siguientes nombres: Gonzalo Rodríguez, de aproximadamente 40 años, Carlos Noriega, de 12 años, quien operaba la unidad.

Ante esa situación, corporaciones de seguridad y viales tomaron pleno conocimiento del caso e iniciaron las pesquisas necesarias a fin de establecer las causas y deslindar responsabilidades.

En el marco de este caso, vecinos de la zona reportaron que el señor Gonzalo venía de recoger leña y viajaba como pasajero en el mototaxi que el niño Carlos conducía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Llamado a la solidaridad en Ayotzintepec: apoyo económico para el traslado de Basilio Pacheco; falleció en Estados Unidos

Redacción| El Piñero La comunidad de Ayotzintepec se une en un llamado a la solidaridad, tras el fallecimiento de Basilio Pacheco López, conocido en la localidad, solicitando su trasladado de EE. UU. a su tierra natal. El trágico suceso ocurrió el martes 12 de agosto en Richmond, Virginia, Estados Unidos,

Leer más »
NOTICIAS

Localizan coche baleado en el Campo OTP de Poza Rica, Veracruz.

Redacción | El Piñero La noche en Poza Rica se tiñó de incertidumbre con el hallazgo de un vehículo baleado en el Campo OTP, un lugar de deporte y esparcimiento se convirtió en un escenario violento. Se trataría de un auto Volkswagen Vento blanco, que estaba estacionado en la calle

Leer más »