Connect with us

Un nuevo feminicidio en Veracruz; Valeria de 22 años la nueva víctima

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Autoridades del municipio de San Rafael Delgado se trasladaron a la comunidad de Puntilla, tras recibir la denuncia del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

El hallazgo fue hecho por un campesino de la zona, durante el mediodía de ayer – martes 21 de marzo-, quien dio aviso a las autoridades.

El peritaje indicó que la causa de la muerte fue un disparo en la cabeza, añadiendo que presentaba huellas de tortura.

La víctima fue identificada como Valeria de 22 años.

El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO de la zona. Veracruz lidera la lista en feminicidios, sumando  29 durante este 2023.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »