Connect with us

Un oaxaqueño más muere violentamente en Pinotepa Nacional

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un oaxaqueño más ha perdido la vida hoy domingo en la ciudad de Pinotepa Nacional, región de la costa.

Según se desprende de reportes preliminares de medios y redes, el percance tuvo lugar en el bulevar principal de Pinotepa a causa del exceso de velocidad.

El ahora malogrado motociclista perdió el control de la unidad de motor y chocó contra un poste resultando gravemente lesionado, quien de inmediato fue trasladado  al hospital de la comunidad por rescatistas de Protección Civil, falleciendo mientras recibía atencion médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »