Connect with us

Un pescador muere ahogado y otro está en calidad de desaparecido tras ser arrastrado por una ola en Zipolite

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Durante la mañana de este jueves dos pescadores fueron arrastrados por una ola a las aguas del pacifico frente a la playa Zipolite.

Los salvavidas informaron que uno de los pescadores fue rescatado con vida y el segundo está en calidad de desaparecido por lo que  su búsqueda en mar abierto continúa.

Ambos pescadores son originarios de la comunidad de Arroyo 3, municipio de Pochutla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cristal, marihuana, heroína y cocaína en el sistema penitenciario de Oaxaca; se activan operativos de decomiso y desmantelan autogobiernos: SSPC

Jaime GUERRERO El Subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca, Roberto Claudio Castillo Ramírez, confirmó que el tráfico e ingreso de sustancias ilícitas, como el cristal, la marihuana, la heroína y la cocaína, ha privado en el sistema penitenciario de Oaxaca.

Leer más »
General

Oaxaca: Violencia en cateo en Tanivet; dos reclusos muertos y uno desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Lo que empezó como un operativo de rutina terminó en una jornada sangrienta dentro del penal de Tanivet, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales. El cateo, encabezado por el subsecretario de Reinserción Social, Roberto Claudio Castillo Ramírez, dejó como

Leer más »