Connect with us

Un pistolero ingresa a hospital de Martínez de la Torre, Veracruz, y ejecuta a dos varones, entre ellos un paciente

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Los dos hombres que ingresaron durante la madrugada y mañana de este miércoles al Hospital Civil de Martínez de la Torres fueron ejecutados aproximadamente a las 13:00 horas, al interior del nosocomio.

Se informó que las víctimas son sobrino y tío, ambos presentaban heridas en el cuello, y se informó que uno de ellos había escapado de sus captores.

Las víctima fueron identificadas como Rubén Ruiz Herrera, de unos 50 años y Yahir Blanco, de 29 años,.

La doble ejecución  causó terror entre el personal del hospital; medios de comunicación indicaron que uno de las víctimas se encontraba al interior del quirófano.

Autoridades acordonaron el área del hospital y montaron un operativo en las inmediaciones para dar con los ejecutores.

En lo que va del miércoles cuatro personas han sido asesinadas en este municipio, donde de ellas degolladas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Choque entre motocicleta y automóvil deja dos lesionados en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional; serían estudiantes de la UNPA

➡️ Cabe recordar que en marzo pasado, en este mismo tramo carretero —entre San José Chiltepec y Santa María Jacatepec— ocurrió un accidente que dejó dos estudiantes muertos y cinco lesionados Eugenio GONZÁLEZ  | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró un fuerte accidente sobre la

Leer más »
Nacional

Tabasco: Ataque armado en Cárdenas deja dos muertos y un herido

Redacción | El Piñero Un violento atentado registrado durante la madrugada de este martes – 2 de diciembre – en el centro de Cárdenas, Tabasco, dejó como saldo a dos hombres sin vida y otro gravemente herido. De acuerdo con los informes, el ataque ocurrió en la calle Guadalupe Victoria

Leer más »