Connect with us

Un policía de Oaxaca de Juárez lesionado, deja choque en Centro Histórico

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un elemento de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez resultó con lesiones de consideración luego de protagonizar un choque en el Centro Histórico.

El percance ocurrió alrededor de las 11:10 horas de este lunes en el callejón Rufino Tamayo, casi esquina con calzada Héroes de Chapultepec, en la colonia Centro.

Los involucrados son un vehículo particular marca Chevrolet tipo Spark color blanco y una motopatrulla del ayuntamiento capitalino, hasta el momento se desconoce el contexto en que sucedieron los hechos.

El elemento de la Policía Municipal fue trasladado a bordo de una patrulla a un hospital para su atención, mientras que el conductor del automóvil particular fue detenido.

Serán los peritajes quienes determinen la dinámica de los hechos y el Juez Calificador quien deslinde responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva y lleva ante juez a tres personas por narcomenudeo de metanfetaminas, quienes operaban en Juchitán de Zaragoza

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de junio de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación interinstitucional a través de la Operación Sable, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a tres personas, dos hombres identificados como J.E.R.S., y E.S.R., además de una mujer

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »