Connect with us

Un policía federal entre las víctimas fatales de choque en carretera Tuxtepec-Loma Bonita

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.– Un informe ministerial estableció que un elemento de la Policía Federal División Caminos resultó muerto a consecuencia del choque que se registró la tarde de este sábado sobre la carretera federal 145, tramo Tuxtepec-Loma Bonita, a la altura del paraje Las Piñas.

Se estableció que el elemento fue identificado como Alfonso cuyo cuerpo fue trasladado al descanso municipal de la ciudad de Tuxtepec.

De acuerdo a reportes policíacos, alrededor de las 15:00 horas, una camioneta se impactó en contra de una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta. Derivado del choque, la pareja perdió la vida así como también el oficial que viajaba a bordo de la camioneta.

De manera milagrosa, se estableció, un varón que acompañaba al agente federal fue rescatado con vida y trasladado de urgencia a un hospital.

Ante esa situación, autoridades federales se harían cargo de las pesquisas a fin de conocer, a detalle, las causas que derivaron en el choque y la fatalidad descrita.

Matan a tres en carretera Loma Bonita-Tuxtepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: El Piñero felicita a la comunidad académica y a los padres de familia, del CBTIS por la graduación de 186 jóvenes que culminaron sus estudios satisfactoriamente

Casandra Ramírez | El Piñero Hoy se llevó a cabo la celebración por la graduación de 186 jóvenes de las diferentes carretas técnicas que integran el CBTIS 90 del Plantel Francisco i. Madero, al inicio de la ceremonia se presentó a personal y a directivos que integraron el presidium entre

Leer más »