Connect with us

Un policía muerto y otro herido tras ataque armado, en el Santuario

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Otatitlán, Veracruz. – Un policia muerto y uno más lesionado, fue el saldo de una agresión con arma de fuego contra elementos de la Policia Municipal de Otatitlán, tras el ataque, los agresores apoderaron de las armas de fuego de los elementos policiacos.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, cuando elementos de la policia local, a bordo de la patrulla 106, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro.

Fue a la altura de la Biblioteca Pública, cuando cinco sujetos a bordo de tres motocicletas, se les emparejaron y dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados.

Tras la agresión, dicho sujetos se apoderaron de dos armas AR-15 y un arma corta, para luego huir con rumbo desconocido.

Mientras tanto en el sitio del ataque el policia municipal Jorge A. C. de 35 años de edad, perdió la vida tras recibir impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, resultando lesionado el oficial Luis Ángel M.O., quien fue trasladado a un hospital, reportándose fuera de peligro.

Por su parte elementos de la Policia Estatal y personal de la SEDENA, se trasladaron al lugar, llevando un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Grupo delincuencial amenaza a candidato de MC en Nanchital

Redacción El Piñero El candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano (MC) en Nanchital, Elvis Ventura, recibió una amenaza de muerte por parte de un grupo armado autodenominado “La Mayiza”. En un video difundido en redes sociales, el grupo muestra la decapitación de Juan Carlos Santiago González, quien se identifica

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Accidente mortal en Coscomatepec; estudiante pierde la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trágico accidente de motocicleta en la carretera Coscomatepec-Tomatlán cobró la vida de un joven estudiante del CBTA 99; Gabriel Delgado, de 17 años y originario de El Durazno, falleció debido a las graves lesiones sufridas en el incidente. Su acompañante, Irving González, se encuentra

Leer más »