Connect with us

Un policía y dos delincuentes muertos salda choque armado en Playa Vicente, Veracruz

El Piñero

• Personal de la Fuerza Civil fue emboscada al realizar recorrido de vigilancia

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que derivado del choque armado entre la Fuerza Civil y un grupo armado un policía y dos presuntos delincuentes perdieron la vida en Playa Vicente, municipio de esta región de la Cuenca del Papaloapan.

En un escueto comunicado, la dependencia reveló que cinco elementos de la Fuerza Civil resultaron gravemente lesionados, de los cuales desafortunadamente uno perdió la vida.

https://twitter.com/SP_Veracruz/status/1258623041376051203?s=19

En tanto estableció que dos presuntos delincuentes fueron abatidos.

Aunque no precisa el contexto de los hechos, se informó que el combate se dio la noche de este jueves en jurisdicción de la localidad de El Ramie.

En ese lugar, los elementos de la Fuerza Civil serían atacados repentinamente por el grupo armado, desatandose el combate que arrojó el saldo antes mencionado.

Frente a esa situación, la SSP lamentó y dio su pésame a la familia del policía caído y prometió dar los demás responsables de esta agresión, además de reforzar la vigilancia policíaca en ese municipio que colinda con Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con apoyo de video, Fiscalía de Oaxaca ahonda investigaciones para establecer grado de responsabilidad de la Policía Municipal de Salina Cruz luego que una mujer perdió la vida al interior de Comisaría

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) da seguimiento a las investigaciones ministeriales para establecer el grado de responsabilidad de elementos de la Policía Municipal respecto al fallecimiento de una mujer al interior de una celda de la Comisaría de Salina

Leer más »