Connect with us

 Un poste está al borde del colapso en el centro de Tuxtepec; urge su retiro ante el peligro que representa

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En la zona centro de la ciudad existe un poste que está poniendo en peligro a la ciudadanía debido a que está al borde del colapso.

Este poste de concreto cuya estructura está fracturada se encuentra en la calle Bonfil, esquina con Rayón, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los residentes de la zona acusan que ni Protección Civil Municipal ni la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha acudido al lugar pese a que ya se les llamó en reiteradas ocasiones.

 Quienes acusan esperan que a través de El Piñero Periodismo y Debate las autoridades vean la situación y actuén antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IS expulsa al PRI tras casi tres décadas de pertenencia

Redacción El Piñero La Internacional Socialista (IS) confirmó la expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de sus filas, decisión tomada durante su más reciente consejo celebrado en Malta. El organismo internacional, que integra partidos políticos socialdemócratas y de izquierdas, presidido por el mandatario español Pedro Sánchez, argumentó que la salida

Leer más »
General

Aclaran caso del IMSS-Bienestar de Tuxtepec: paciente captado caminando solo no fue dado de alta; iba a estudios médicos, asegura testigo

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Tras la difusión de una fotografía donde se observaba a un paciente del IMSS-Bienestar caminando solo y cargando sus pertenencias, un ciudadano identificado como Tomás Contreras aclaró que el hombre no había sido dado de alta, sino que era trasladado a realizarse estudios médicos. “Lo

Leer más »