Redacción | El Piñero
Pinotepa Nacional, Oaxaca. – Cerca de la una de la tarde del domingo 26 de octubre, un hombre identificado como Víctor y dedicado a vender agua fue ultimado a balazos en la población de El Ciruelo, perteneciente a este municipio.
La v1ctima que vivía en la población El Cortijo, recibió varios disparos que fueron hechos por un grupo armado cuando Víctor se había detenido para entregar algunos garrafones de agua en un domicilio particular.
El repartidor murió de inmediato en el lugar de la agresión, y este hecho ha impactado tanto a los habitantes de El Ciruelo como El Cortijo, pues Víctor era conocido como un hombre de trabajo y por lo mismo, estimado en ambas poblaciones pertenecientes a Pinotepa Nacional.
Este hecho de violencia movilizó a diversas corporaciones de seguridad pública y acordonaron la escena del crimen para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.






