Connect with us

Un sorprendente arcoíris apareció sobre Boca del Río

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un doble arcoíris se reflejó en el cielo de Boca del Río, Veracruz, la mañana de este viernes 14 de mayo, el cual asombró a los habitantes de la zona.

Este fenómeno de la naturaleza ocurre por la fragmentación de la luz solar producida por la refracción de los rayos solares a través de las gotas de agua que caen.

Los ciudadanos quedaron maravillados con esta manifestación debido a que durante la madrugada se presentó una llovizna en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: bloqueos anunciados para el lunes 24 de noviembre

Redacción | El Piñero La Comisión de Transporte de Concamin informa que diversas organizaciones campesinas y de transportistas realizarán bloqueos en múltiples autopistas y estados del país. Puntos anunciados: Aut. México–Toluca, México–Querétaro, México–Pachuca, México–Puebla, México–Cuernavaca, México–Acapulco, además de afectaciones en San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Zacatecas,

Leer más »