Connect with us

Un sorprendente arcoíris apareció sobre Boca del Río

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un doble arcoíris se reflejó en el cielo de Boca del Río, Veracruz, la mañana de este viernes 14 de mayo, el cual asombró a los habitantes de la zona.

Este fenómeno de la naturaleza ocurre por la fragmentación de la luz solar producida por la refracción de los rayos solares a través de las gotas de agua que caen.

Los ciudadanos quedaron maravillados con esta manifestación debido a que durante la madrugada se presentó una llovizna en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan cuerpo sin vida en playa regatas de Veracruz Puerto

Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Durante la mañana de este viernes fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue reportado como desaparecidos desde la noche de ayer. Se informó que personal de SEMAR y de la administración portuaria participaron en el rescate del cadáver  de las aguas

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cadáver de mujer en autopista Cosoleacaque-Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.- La mañana de este sábado, el cadáver de una mujer de alrededor de 30 años de edad fue encontrado cerca de la caseta de cobro de Sayula de Alemán de la autopista Cosoleacaque-Cosamaloapan. El cuerpo de la mujer vestía pantalón de mezclilla color

Leer más »
Blog Expediente

Gallera alborotada en la UV: 10 aspirantes se disputan la rectoría

Luis Velázquez | Barandal19 de junio de 2021 ESCALERAS: Cada vez aumenta el número de aspirantes a la rectoría de la Universidad Veracruzana. Van diez. Son más, mucho más, que los candidatos a rey feo del carnaval. Quizá porque significa oportunidad de oro para estar en la cumbre del poder.

Leer más »