Connect with us

Un sujeto acecha e intercepta a una joven en Edomex… un mototaxista alcanza a intervenir

El Piñero

El sujeto se detuvo, observó a la jovencita y caminó hacia ella. Un mototaxista evitó que se consumara el asalto, en el Estado de México.

Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México (SinEmbargo).– Un sujeto intentó asaltar a una joven en calles de Toluca, en el Estado de México, pero otro hombre intervino para evitarlo.

Un video que circula en redes muestra el momento exacto en que el agresor se aproximó e interceptó a la víctima sobre el arrollo vehicular.

Un mototaxista iba pasando y decidió detenerse para ayudar a la jovencita. Sin embargo, el presunto asaltante continuó hostigando a la menor.

Después de algunos segundos, el motociclista decidió descender de su vehículo. El agresor escapó y la joven fue resguardada.

Cada día, desde hace meses, se revelan videos sobre agresiones, asaltos y asesinatos en el Estado de México.

EL HOMBRE QUE SALTA DE LA COMBI

El 28 de julio, por ejemplo, este diario informó que un hombre saltó de una combi en Naucalpan, Estado de México, para evitar que le robaran sus cosas.

Un video muestra el momento exacto en que el varón aprovechó un descuido de los ladrones para abrir el vehículo y escapar.

Los criminales estaban amenazando al chofer y a otros pasajeros. Le dieron la espalda al hombre, quien no dudó en marcharse. La puerta se abrió y se cerró. Los asaltantes se bajaron unos segundos después.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México, gobernado por Alfredo del Mazo Maza, no han emitido alguna información sobre los hechos. Diario ocurren casos así en la entidad gobernada por el priista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sentencia ejemplar para secuestradores en Perote; 100 años de prisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de Veracruz logró sentencia condenatoria histórica para cuatro personas responsables del delito de secuestro agravado en el municipio de Perote; Ismael “N”, Julio César “N”, Rufino “N” y Abraham “N” fueron sentenciados a 100 años de prisión por su participación en el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen organizado; aseguran arsenal en La Mixtequilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En una operación conjunta llevada a cabo en el municipio de Ignacio de la Llave, las autoridades aseguraron un importante arsenal que incluía armas de fuego, granadas y vehículos; entre los objetos asegurados se encontraban 2 granadas de fragmentación, 19 armas de fuego, 1,637

Leer más »
General

Veracruz: Justicia para O.J.C., 3 hombres vinculados a proceso por homicidio calificado en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a tres hombres acusados de homicidio calificado en Coatzacoalcos, Adalid “N”, Emilio “N” y Ezequiel “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por su presunta participación en el delito. Según la investigación, la víctima del

Leer más »