Connect with us

Un total de 5 ejecutados en Pénjamo y Comonfort, Guanajuato

El Piñero

GUANAJUATO, Gto.- Dos acciones violentas por parte de grupos armados la madrugada del sábado, tuvo como resultado cinco ejecutados en los municipios de Comonfort, al este del estado, y Pénjamo, en al sur de dicho estado.

En este último lugar, el reporte informaba de una agresión a tres mujeres por sujetos armados, cuando se encontraban en el restaurante de un motel en la carretera federal Abasolo-Pénjamo, a la altura del kilómetro 49; dos de ellas murieron y una más, quedó internada en un hospital en grave estado.

Elementos de la Policía Municipal y ministeriales rodearon el inmueble, se encontró un automóvil con placas de Jalisco afuera del lugar.

Luego de esas muertes, pasadas las cinco de la mañana, en la zona este, municipio de Comonfort, se registró la ejecución de tres hombres que viajaban en un automóvil Ford Fiesta color rojo.

Fueron los vecinos de la comunidad La Orduña de ese municipio, quienes llamaron a la Central de emergencias de la Policía Municipal para informar del hallazgo de las víctimas en el camino de acceso a dicha localidad.

Preventivos, personal de la Procuraduría de Justicia y peritos, confirmaron el hallazgo de los tres hombres sin signos vitales por lo que fueron llevados al Servicio Forense de San Miguel de Allende, adscripción de la PGJE a la que pertenece el municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

[VIDEO] David se responsabiliza por atropellamiento a Mía en Loma Bonita; acudió al IMSS-Bienestar para hablar con el padre de la joven que exige reparación del daño

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En entrevista para El Piñero, Edgar Solis, papá de la joven Mía, que fue atropellada cuando iba a dejarle la comida en el centro del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, informó que, gracias a un video de cámara de seguridad privada se logró

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Imputan a sujeto por homicidio en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Estatal informó sobre la imputación de Yhair Alexander “N” por homicidio doloso en perjuicio de P.T.C. en el Puerto de Veracruz. El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el proceso penal 297/2025. Según los hechos presentados, Yhair Alexander “N” enfrenta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a Director del Penal La Toma como víctima de agresión armada en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las autoridades confirmaron la identidad de René Vergara Vergara, Director del penal de mediana seguridad de “La Toma”, como la víctima del ataque armado ocurrido este jueves en el fraccionamiento Villa Verde. De acuerdo con informes preliminares, el ataque, perpetrado por sujetos armados contra el

Leer más »