Connect with us

Un trabajador muerto y dos heridos deja fuerte accidente de taxi en Orizaba; chofer huye

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Orizaba, Ver.- Una persona murió y dos más resultaron lesionadas tras impactarse el conductor de un taxi contra un poste en la carretera que va de Atzacan a Palmira, en la zona de Altas Montañas de Veracruz, la mañana de este 11 de mayo.

El percance ocurrió alrededor de las 6 horas, a la altura de la curva del Álamo, cuando una unidad del transporte de pasajeros en su modalidad de taxi se dirigía hacia la cabecera municipal y el chófer perdió el control del vehículo.

El chofer del taxi marcado con el número económico 1231 de Orizaba descendió de la unidad y huyó, pero en el lugar quedó muerto el copiloto y dos personas más heridas.

Vecinos de la zona que se percataron del accidente pidieron el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Orizaba y la Cruz Roja para atender a las víctimas, confirmando que uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

Se sabe que la persona que falleció era el joven Jaime Neri Jiménez Vázquez, 32 años de edad, quien recién había salido de su jornada laboral en isntalaciones de la empresa Pepsi.

Los dos heridos, identificados como Alberto Miguel Morales Vázquez, de 19 años, quien presentaba una herida de 15 centímetros en la cabeza, y Carlos Miguel Gutiérrez Solano, de 21 años, quien tenía fractura del tabique nasal, fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo de Orizaba.

Debido a las labores que llevaron a cabo las autoridades, la carretera permaneció cerrada al tránsito en ambos carriles por al menos una hora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »
General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »