Connect with us

Un trabajador muerto y dos heridos deja fuerte accidente de taxi en Orizaba; chofer huye

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Orizaba, Ver.- Una persona murió y dos más resultaron lesionadas tras impactarse el conductor de un taxi contra un poste en la carretera que va de Atzacan a Palmira, en la zona de Altas Montañas de Veracruz, la mañana de este 11 de mayo.

El percance ocurrió alrededor de las 6 horas, a la altura de la curva del Álamo, cuando una unidad del transporte de pasajeros en su modalidad de taxi se dirigía hacia la cabecera municipal y el chófer perdió el control del vehículo.

El chofer del taxi marcado con el número económico 1231 de Orizaba descendió de la unidad y huyó, pero en el lugar quedó muerto el copiloto y dos personas más heridas.

Vecinos de la zona que se percataron del accidente pidieron el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Orizaba y la Cruz Roja para atender a las víctimas, confirmando que uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

Se sabe que la persona que falleció era el joven Jaime Neri Jiménez Vázquez, 32 años de edad, quien recién había salido de su jornada laboral en isntalaciones de la empresa Pepsi.

Los dos heridos, identificados como Alberto Miguel Morales Vázquez, de 19 años, quien presentaba una herida de 15 centímetros en la cabeza, y Carlos Miguel Gutiérrez Solano, de 21 años, quien tenía fractura del tabique nasal, fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo de Orizaba.

Debido a las labores que llevaron a cabo las autoridades, la carretera permaneció cerrada al tránsito en ambos carriles por al menos una hora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Niño se fractura la rodilla al caer de la moto en Tuxtepec

• Se le atravesó un perro. Carlos Abad/El Piñero Un fuerte accidente automovilístico se suscitó en la carretera Federal 182, a la altura de la colonia “El nanche”, cuando un perro se le atravesó a una motocicleta que era manejada por “toto”, Ángel Otoniel de 14 años de edad, quien

Leer más »
NOTICIAS

Dos mujeres resultan lesionadas en accidente en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero Dos personas del sexo femenino identificadas como Fatima y Rita, originarias de la colonia “Catarino Torres Pereda” resultaron lesionadas, derivado de un fuerte accidente automovilístico que se suscitó en el boulevard “Antonino Fernández”, frente a la compañía cervecera del trópico. Ambas fueron atendidas por paramédicos de Cruz

Leer más »
Territorios en violencia

Oaxaca: Fracasa intento de robo en escuela de Salina Cruz

Soledad Hernández Oaxaca, Oax.- Dos sujetos desconocidos ingresaron a una escuela sin autorización, para intentar robar artefactos del sanitario, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. El intento de atraco sucedió alrededor de las 16:30 horas, en inmediaciones de la Escuela Primaria “16 de septiembre”, sobre la Calle

Leer más »