Connect with us

Un varón muere al ser apedreado en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver. – La noche de ayer un varón fue asesinado a pedradas por sujetos desconocidos en un domicilio abandonado de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio 6396 sobre la prolongación Miguel Ángel de Quevedo, entre Jiménez y Miguel Alemán, cuando el hoy occiso de alrededor, de 50 años, se encontraba descansando cuando un grupo de sujetos arribaron al lugar apedreándolo en constantes ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes lograron brindarle los primeros auxilios para trasladarlo al Hospital Regional, donde desafortunadamente perdió la vida, debido a la gravedad de las lesiones.

Mientras tanto Policía Municipal y Naval acordonó el sitio tomando conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »