Connect with us

Un video fue la pista para identificar  a la Yaqui, la mujer hallada emplayada en Santa Clara Ocoyucan Puebla.

El Piñero

Casandra Ramírez | El Piñero

Cerca de las once de la noche del domingo 4 de agosto, a unos metros de la carretera de San Andrés Azumiatla, en la zona conocida como la S, en Santa Clara Ocoyucan, un hombre que caminaba cerca se percató que una jauría de perros se peleaba un bulto.

Al acercarse para ver qué era lo que los perros peleaban, sorprendido se percató que se trataba del cadáver de una mujer emplayada.

Este lamentable hallazgo fue reportado al 911, por lo que a la zona arribaron elementos de la policía municipal de Ocoyucan y de la policía estatal.  Registraron que se trataba del cuerpo de un mujer que se localizaba boca arriba y envuelta en plástico. Los agentes acordonaron la zona para reportar el hallazgo a los agentes de Fiscalía, así fue como agentes ministeriales del área de feminicidios de la FGE, arribaron para realizar el  levantamiento del  cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Un video  fue clave para identificar  el cadáver la mujer hallada en Ocoyucan, Puebla.  En el video vuelve a viralizarse la autodenominada “Operativa Barredora”  En dicho video refieren que Alondra Jaqueline, la mujer levantada en la balacera del Casino Big Bola en Lomas de Angelópolis, se dedicaba junto con su novio “El Jaguar” a extorsionar a nombre de conocido grupo delictivo, por lo que consideran hicieron una limpia. Los agentes ministeriales pudieron observar que se trataba del cadáver de la mujer localizada en Santa Clara Ocoyucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »
Nacional

Sarampión suma 59 contagios en Puebla; descartan alerta sanitaria

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de Salud de Puebla confirmó 59 casos de sarampión distribuidos en seis municipios, además de que 94 sospechas fueron descartadas, de acuerdo con el corte epidemiológico del 11 de febrero. El gobernador Alejandro Armenta Mier afirmó que la entidad mantiene controlada la situación

Leer más »