Connect with us

Un yate y una camioneta de lujo son robados, de un paradero de la pista Córdoba – Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En las últimas horas se registró el robo de un tractocamión que transportaba un yate y una camioneta tipo Silverado, en el estacionamiento de la gasolinera “Los Cafetos”, ubicada en la autopista Veracruz – Córdoba.

Se informó que se trata de un yate marca Tiara modelo 2001 de 43 pies color blanco con la leyenda “Peachy” en color negro.

Autoridades iniciaron la búsqueda del yate y de la camioneta tras recibir la denuncia por parte de los dueños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere huésped dentro de hotel del centro de Orizaba

Redacción | El Piñero El 25 de diciembre por la mañana se registró la movilización de cuerpos de emergencia en un hotel del centro de Orizaba, luego de que empleados localizaran a un huésped inconsciente en su habitación. Personal de Protección Civil confirmó que el hombre, de edad avanzada, ya

Leer más »
General

Tres veracruzanos lesionados y tres fallecidos tras accidente del Tren Interoceánico: Gobernadora

➡️ IMSS Bienestar brinda atención médica en Oaxaca. ➡️ Familiares pueden solicitar información al 5522302106. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 29 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó que, derivado del accidente ocurrido en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, en el

Leer más »