Connect with us

Una abuelita lesionada, deja choque por alcance en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones, el automóvil en el que viajaba se estampó en la parte trasera de una camioneta, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El hecho de tránsito ocurrió durante la tarde de ayer viernes, sobre la carretera federal 190, tramo La Ventosa-La Venta.

Autoridades informaron que los ocupantes de un automóvil modelo reciente se impactaron en la parte trasera de una camioneta para ganado.

Al lugar arribaron elementos policíacos y de emergencias para tomar conocimiento del percance, Bomberos trasladó a la abuelita lesionada a un nosocomio.

Cabe señalar que los accidentados son vecinos de Santo Domingo Ingenio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
General

Operativo Momox en 46 municipios de Oaxaca para “limpiar” transporte público de delincuencia organizada e irregularidades

Jaime GUERRERO En Oaxaca arrancó el “Operativo Momox”, en 46 municipios para regular, poner orden y “limpiar” al transporte público de irregularidades e incluso, de estar infiltrada de la delincuenca organizada. La medida se enfocará en 20 ayuntamientos de Valles Centrales; 8 dela Costa; 5 de la Cuenca; 4 del

Leer más »