Connect with us

Con una cabeza de cerdo, supuesto grupo del crimen organizado amenaza a mando policíaco de Oaxaca

El Piñero

 

 

Redacción EL PIÑERO

 

Oaxaca, México.-  En las inmediaciones del Parque del Amor, ubicado sobre el periférico de esta ciudad capital, personas desconocidas abandonaron una hielera con una cabeza de cerdo en su interior, además de una cartulina con una amenaza para un mando policíaco de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

Se informó que el suceso ocurrió la noche de este lunes, situación que movilizó a cuerpos policíacos de la capital, quienes a su vez reportaron el hallazgo a agentes de investigación para que iniciaran las diligencias de Ley.

 

De acuerdo a los primeros reportes, la cartulina que se encontró en el sitio tenía un advertencia en contra del comandante Elpidio García Peralta; “la próxima va a ser la tuya” se leía en el mensaje en alusión a la cabeza de cerdo.

 

Por tal motivo, la zona del hallazgo fue acordonada por las fuerzas de seguridad, mismas que realizarías las primeras indagatorias al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oficial, cerrará sus puertas el Hotel Misión de Los Ángeles en Oaxaca; inicia liquidación de trabajadores: Consejería Jurídica de Gobierno

Jaime GUERRERO El Hotel Misión de Los Ángeles, emblemático establecimiento de la capital oaxaqueña, cerró definitivamente sus operaciones el pasado 15 de octubre, confirmó el consejero jurídico del Gobierno del Estado, Geovanny Vásquez Sagrero. El cierre se da en medio de un proceso de liquidación de parte de su plantilla

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a “El Campanita” o “Chupeta” por doble homicidio en taquería de Juchitán

➡️  El detenido es investigado por nexos con célula delictiva del “Comandante Cromo”, derivado de mensajes adjudicados a este grupo criminal | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oaxaca., 24 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)  dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de

Leer más »
General

Estalla otra protesta contra el gobernador Salomón Jara; ahora maestros jubilados del COBAO exigen pagos de finiquitos

➡️ No piden favores, exigen justicia laboral, el pago de su gratificación por finiquito, derecho plasmado en el Contrato Colectivo de Trabajo ➡️Los jubilados, con más de 30 años de servicio, denunciaron ante El Piñero, Periodismo y Debate la indolencia y el silencio institucional del COBAO y del propio gobernador

Leer más »