Connect with us

Una dama sin vida, saldo de brutal accidente en Tuxtepec, Oaxaca; piden auxilio para identificar a víctima

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este jueves -13 de mayo- se registró un fuerte percance vial en esta ciudad que dejó una mujer sin vida y cuantiosos daños materiales.

El funesto percance tuvo lugar sobre el Boulevard Cuatro Carriles (Bicentenario), a la altura de la tienda Autozone, alrededor de las 01:30 horas.

Aunque se desconoce el contexto de este lamentable percance, se dio a conocer que una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al salir proyectada en contra del asfalto.

A decir de autoridades, la infortunada registró un contundente golpe en la cabeza, lo cual le derivaría en una muerte casi instantánea.

Ante esta situación, personal de Cruz Ámbar atendió el caso y confirmó el deceso de la dama cuya identidad se desconoce.

Al lugar arribó personal de la Policía Vial, mismo que llevaría a cabo las pesquisas al igual que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para tratar de resolver este aciago percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: divide opiniones tatuaje realizado en el Zócalo

Redacción/El Piñero Un transexual se realizó la tarde de este viernes, un tatuaje en los senos a la vista de civiles que se encontraban en el Zócalo de la capital oaxaqueña, generando polémica en redes sociales. Minutos más tarde de que el hecho fuera captado y difundido, comenzó a circular

Leer más »
NOTICIAS

Catean Ministeriales y Estatales Bodega de Maga

Río Blanco, Ver. Un fuerte operativo de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Ministerial Acreditable catearon una bodega de la Comercializadora Maga ubicada en la inmediaciones de la Congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco. No se

Leer más »
Loma Bonita

Varones son detenidos tras reñir a golpes en el centro de Loma

Redacción |El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Dos varones fueron detenidos luego de que sostuvieran una riña en el centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron justamente en calle 16 de septiembre justamente frente al parque municipal donde los jóvenes se trenzaban a golpes. Tras la riña personas que pasaban por

Leer más »