Connect with us

Una embarazada lesionada y daños, deja choque en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una embarazada con lesiones menores y daños materiales, dejó un choque en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El percance se registró en la esquina que forman las avenidas Hornos y Lázaro Cárdenas, aproximadamente a las 22:30 horas.

El choque fue por alcance y los involucrados son una camioneta y un taxi del Sitio Alameda, siendo éste último quien impactó la otra unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de un grupo de rescate que atendieron a la mujer embarazada.

Mientras que oficiales dialogan con las partes para que lleguen a un acuerdo conciliatorio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallan a joven sin vida en pozos de agua de Jilotepec

Redacción|El Piñero Un joven de 22 años, identificado como Jesús Z. G., fue encontrado sin vida en los pozos de agua de la localidad Barrio San Juan, en el municipio de Jilotepec, Veracruz. Según los primeros reportes, la víctima habría caído desde una altura superior a los 30 metros, lo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Nuevo caso de violencia; hallan restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este viernes 13 de junio, autoridades de Coatzacoalcos descubrieron restos humanos de un hombre dentro de bolsas de plástico negras en el fraccionamiento Villa de San Martín; el macabro hallazgo se produjo en un camino que conecta el fraccionamiento con Ciudad Olmeca.

Leer más »