Connect with us

Una familia muere en el mar de Tuxpan, y un miembro aun es buscado.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxpan, Veracruz. – Cuatro personas de una misma familia, padre, madre e hijos procedentes de Ecatepec, Estado de México, fallecieron la tarde del s+abado 4 de mayo tras ser arrastrados por las olas en la playa Barra Norte.

Los cuatro integrantes de la familia, entre ellos un adolescente de 15 años, se encontraban sobre la zona de las escolleras de la playa Barra Norte, cuando una fuerte ola los arrastró mar adentro.

Ante saberse el accidente, socorristas de Protección Civil ingresaron al mar para rescatar a los cuatro cuerpos de la familia, pero uno no apareció. Los cuerpos rescatados fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO.

Posteriormente las autoridades ministeriales y de rescate desplegaron un operativo marino para localizar al cuarto integrante de la familia mexiquense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a joven repartidor desaparecido en Cuitláhuac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Veracruz. — Con visibles impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en un camino de terracería de la colonia San Francisco, en este municipio. El joven, identificado como Julio César “N”, se desempeñaba como

Leer más »
General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
General

Prevén lluvias fuertes durante mayo en Veracruz: Conagua

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver., 2 de mayo de 2025 — La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante el mes de mayo se espera un incremento ligero en las precipitaciones en el estado de Veracruz, principalmente durante la primera semana, según lo dio a conocer el meteorólogo de Protección

Leer más »