Redacción | El Piñero
Una familia salió proyectada al asfalto de carretera en Chiapas, y de milagro salvaron la vida.
Reforma, Chiapas. – Los automovilistas que circulaban por la carretera que conecta al poblado Boca Limón, es llevaron el susto de su vida cuando vieron salir proyectados sobre el asfalto a cuatro miembros de una familia, quienes se transportaban en una motocicleta y quienes, pese al impacto del fuerte golpe, salieron ilesos.
Al accidente vial ocurrió la mañana del último domingo de octubre, cuando los dos padres y sus dos hijos viajaban a bordo de su motocicleta en la zona de la entrada a la colonia La Lucha, sobre la carretera que conecta al municipio Reforma con el poblado Boca Limón.
Los automovilistas que fueron testigos del espectacular accidente, informaron que en la motocicleta viajaban el padre, la madre y dos niños, quienes salieron proyectados sobre el pavimento luego de perder el control de la unidad.
Fueron los mismos automovilistas las primeras personas en brindar apoyo a la familia, además de solicitar el apoyo de las corporaciones de seguridad y de emergencia.
Elementos de Protección Civil de Reforma proporcionaron los primeros auxilios a la familia, y estos confirmaron que los integrantes de la familia presentaron diversos golpes, aunque ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.






