Connect with us

Una joven saca una pistola de su vestido nupcial y apunta a su nuevo marido tras la boda

El Piñero

EEUU.- Las bodas están destinadas a ser para el amor y la celebración, pero un este gran día se arruinó para una novia cuando fue arrestada con cargos de asalto por un presunto incidente de armas.

Kate Prichard supuestamente sacó un arma de su vestido de novia y la puso en la cabeza de su ya marido durante una discusión horas después de la boda.

La mujer, de 25 años, apuntó con la pistola a la cabeza de su nuevo marido, James Burton, y disparó el gatillo, sin embargo no estaba cargada, según la policía. Los agentes fueron llamados a la escena después de que la joven cargara el arma y disparara al aire.

«Sacó de su vestido de novia, una pistola de 9mm. Apuntó a la cabeza de su marido y apretó el gatillo», explicó el sargento Kyle Evans del Departamento de Policía de Murfreesboro a NewsChannel 5. El agente indicó que el marido sabía que la luna de miel había terminado y que su nueva esposa iría a la cárcel.

«Ambos no cooperaron mucho con las autoridades. En realidad fue un testigo quien nos señaló en la dirección correcta», agregó.

Prichard ha sido acusada de agresión doméstica agravada.

http://www.abc.es/recreo/abci-joven-saca-pistola-vestido-nupcial-y-apunta-nuevo-marido-tras-boda-201708031148_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por homicidio con disparos de arma de fuego cometido durante asalto en la Costa, hechos ocurridos hace 23 años

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como R.R.L. o H.R.L., por el delito de homicidio

Leer más »