Connect with us

Una de las mujeres ejecutadas en Coatza estaba embarazada

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Se informó por parte de las autoridades que una de las mujeres ejecutadas el pasado domingo, estaba embarazada de seis meses, agregando que el bebé murió.

Las mujeres fueron identificadas como Kenia y María Luisa Barretera Benítez, mientras que el hombre permanece sin identificar.

La triple ejecución ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos, del municipio de Coatza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Confirman muerte de segundo estudiante universitario por inundaciones en Poza Rica

Redacción|El Piñero Poza Rica, Veracruz.– El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) confirmó el fallecimiento del estudiante Carlos Eduardo Baltazar Ramírez, víctima de las fuertes inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del río Cazones que golpearon la zona norte de Veracruz. Carlos Eduardo cursaba el quinto semestre y formaba parte

Leer más »
NOTICIAS

Otro Tuxtepecano decidió “salir por la puerta falsa”

➡️ Suman 5 en lo que va del año. Por: Carlos Abad | El Piñero Carlos Feliciano de 35 años de edad, decidió “salir por la puerta falsa”, al ah0rcars3 en su domicilio ubicado en la colonia María Eugenia. Con esta nueva víctima, suman cinco su1c1di0s en lo que va

Leer más »