Carlos Tirado
Santa María del Mar, Oaxaca.- Las tres personas que perdieran la vida al naufragar una lancha cuando salían de la comunidad hacia Juchitán se informó que dos de ellas son originarias de Santa María del mar y una de Chicapa de Castro, confirmó la presidenta municipal Gloria Sánchez.
La persona de Santa María era miembro del nuevo cabildo de esa agencia.
Y es que según el reporte de personal de Protección Civil regional en el istmo los vientos que corren en la región alcanzan una velocidad en la zona de la Ventosa con rachas de180 km/hr.

Nacional
Asalto en carretera 57 fue contra personal de Cepropie, no contra avanzada presidencial: Gobierno de SLP
San Luis Potosí.— En redes sociales se viralizó la versión de que el equipo de avanzada y comunicación de la presidenta Claudia Sheinbaum habría sido emboscado por un grupo criminal mediante el uso de “ponchallantas” en la zona de El Huizache; sin embargo, el Gobierno de San Luis Potosí aclaró





