Connect with us

Una de las víctimas de naufragio en mar de Oaxaca, era funcionario municipal, precisa alcaldesa

El Piñero

Carlos Tirado
Santa María del Mar, Oaxaca.- Las tres personas que perdieran la vida al naufragar una lancha cuando salían de la comunidad hacia Juchitán se informó que dos de ellas son originarias de Santa María del mar y una de Chicapa de Castro, confirmó la presidenta municipal Gloria Sánchez.
La persona de Santa María era miembro del nuevo cabildo de esa agencia.
Y es que según el reporte de personal de Protección Civil regional en el istmo los vientos que corren en la región alcanzan una velocidad en la zona de la Ventosa con rachas de180 km/hr.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Ataque violento en Tehuacán; tres detenidos y tres prófugos

Redaccion | El Piñero Puebla.- La noche del 14 de agosto, alrededor de las 22:30 horas, un ataque violento con saldo de un fallecido y un herido sacudió el fraccionamiento Residencial San Lorenzo en el municipio de Tehuacán. Tres personas fueron detenidas: Ángel N., Baruch N. y Abel N., quienes

Leer más »
General

“El Romerito López”: Crítica aguda al Secretario de Gobierno por su manejo de la seguridad y la política en Oaxaca

Redacción| El Piñero La periodista María de los Ángeles Nivón ha publicado un incisivo análisis sobre Jesús Romero López, actual secretario de Gobierno de Oaxaca, al que acusa de liderazgo autoritario y de manipulación de los cuerpos de seguridad del estado. En su artículo titulado “El Romerito López”, Nivón sostiene

Leer más »