Connect with us

Una llamada anónima deja al descubierto una fosa clandestina en Mariano Escobedo, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En el municipio de Mariano Escobedo surge una nueva fosa clandestina, luego de que integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba recibieran una llamada anónima informando de su l localización.

Las  buscadoras se desplazaron hasta la localidad de Ocoxotla, donde confirmaron la presencia de la  fosa y procedieron a darles aviso a las autoridades de la Fiscalía para que se inicie con la excavación.

Debido a que se comenzó hace poco con la inspección del área se desconoce cuántos restos pueden estar en el sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incesantes accidentes de motociclistas en Tierra Blanca, Veracruz; auxilian a uno más la carretera federal 145

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La noche del domingo, un motociclista resultó lesionado tras derrapar en la carretera federal 145, tramo Tinajas–Ciudad Alemán, a la altura de la llantera Frogs. El percance fue reportado y de inmediato acudieron unidades de emergencia, entre ellas el Escuadrón Nacional de Rescate A.C.,

Leer más »
General

Incidentes violentos en la UABJO: estudiantes exigen justicia y autonomía

Redacción El Piñero La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) fue escenario de un violento ataque contra estudiantes, lo que ha generado una ola de indignación y llamados a la defensa de la autonomía universitaria. Alumnos acusaron a grupos armados, incluidos supuestos escoltas de

Leer más »