Connect with us

¡Una más! Quiebra tienda de ropa en Tuxtepec

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Una de las tiendas de ropa muy conocida y más por las mujeres cerró sus puertas se trata de “Eleczion”, la crisis económica derivada de la pandemia por covid-19 le afectó tras las bajas ventas.

Este negocio se encontraba en la Avenida Independencia de la colonia centro, esquina Morelos, municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

De nueva cuenta más empleadas se quedaron sin trabajo tras el cierre de esta tienda ropa.

Durante los últimos meses los negocios que han cerrado en Tuxtepec, sobrepasan más de medio millar, ya que la crisis económica desencadenada por la inseguridad se agudizo por la pandemia, alejando a los posibles clientes, que en su mayoría lleganan a la ciudad de dmunicipios cercanos.

En la ciudad hay quebrado negocios de todo tipo, desde locales a nacionales, así como de todos los giros de comida, ropa, venta de artículos varios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujeres toman taller de defensa personal

• Si sufres de violencia, recuerda que no estás sola: CDM Loma Bonita, Oax.- Se realiza una actividad más como parte de la campaña ÚNETE promovida por la Organización de las Naciones Unidas para poner fin a la violencia contra las mujeres, que marca 16 días de activismo contra la

Leer más »
FOTOGRAFÍA

Regresan filtros sanitizantes a Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La mañana de ayer martes nuevamente fueron colocados los dos filtros desinfectantes en las entradas del municipio de Loma Bonita, para combatir la Covid-19. Las casetas sanitizantes tienen el fin de evitar contagios entre la población ante las fechas que se aproximan donde

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asalto y golpiza a ciudadano en la Central de Abastos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue víctima de un sangriento asalto, en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca. El atraco ocurrió pasadas las 21:30 horas este martes, en la zona seca de este centro de comercio conurbano al Centro Histórico.

Leer más »
General

Viento derriba luminaria en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Los fuertes vientos que se registran en la región del Istmo, provocaron la caída de una luminaria en el municipio de Salina Cruz. El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, sobre Avenida Cuatro Carriles, a la altura de la calle Constancia.

Leer más »