Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Una menor muerta y 2 lesionados tras chocar camioneta a taxi

El Piñero

  • En el hospital les dijeron que tenían que trasladarla en ambulancia y con oxígeno a Veracruz y que se tendría que pagar el traslado.
  • Los familiares consiguieron la ambulancia del DIF gratuitamente, sin embargo, no contaba con oxígeno.
  • Ante la negativa del hospital por proporcionarles el oxígeno para el traslado y los familiares buscaban la forma de conseguirlo, la menor lamentablemente fallece.

Germán Méndez Rodríguez

Isla, Ver. – Una menor de 10 años de edad perdió la vida en el hospital regional de Isla, luego que el taxi en el que viajaba fuera colisionado por una camioneta y en el nosocomio no facilitaran una ambulancia y oxígeno para su traslado al Puerto de Veracruz, en el accidente dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron la noche del jueves, sobre la avenida Juárez a unos 50 metros de las vías del tren, donde el conductor de una camioneta de batea, de color rojo, colisionara al taxi marcado con el número 258.

Tras la colisión el conductor de la camioneta huyó, dejando lesionados a una mujer identificada como Martha P. C., y su nieta de 10 años de edad, además del chofer del taxi, quien dijo llamarse Joel S. A.

Personas que pasaban por el lugar y que se percataron del accidente, corrieron a auxiliar a los lesionados, siendo trasladado la mujer y su nieta al hospital regional, mientras que el chofer fue llevado a una clínica particular, esto a bordo de vehículos particulares.

En el hospital familiares de las dos personas lesionadas, fueron informados que por las lesiones que presentaba la menor, era necesario ser trasladada con oxígeno al Puerto de Veracruz en la ambulancia del hospital y cuyo traslado tendrían que ser pagado por estos.

Ante esta situación y la falta solvencia económica, consiguieron que la ambulancia del DIF sin costo alguno la trasladara, sin embargo, esta ambulancia carecía de oxígeno, por lo que solicitaron al hospital que se los proporcionaran, siendo negada tal petición.

Mientras esto sucedía minutos después de la una de la madrugada, la menor lamentablemente dejó de existir, por lo que se solicitó la actuación de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que, durante el tiempo que los familiares de la menor permanecieron en el lugar, reclamaron la actitud los trabajadores del hospital y culparon a estos de la muerte de la menor, por lo que se tiene pensado que esta mañana realicen una marcha y se manifiesten en dicho nosocomio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En el Centro de Tuxpan, incidente armado en local de videojuegos deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente armado registrado la tarde de este miércoles 7 de enero, en local de videojuegos del Bulevard Independencia, en la colonia Centro del municipio de Tuxpan, provocó la movilización de corporaciones de seguridad; una persona resultó sin signos vitales y los presuntos responsables lograron

Leer más »
Loma Bonita

Recuperan motoneta robada en la colonia Guadalupe Hinojosa en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este martes se registró el robo de una motoneta en la colonia Guadalupe Hinojosa, luego de que su propietaria dejara las llaves puestas en el exterior de su domicilio, situación que fue aprovechada por personas desconocidas. De manera inmediata,

Leer más »
Nacional

Puebla: Loma Bonita amanece con adulto mayor fallecido

Redacción | El Piñero Puebla.- Una movilización discreta, pero significativa, se registró la mañana de este martes en la comunidad de Loma Bonita, ubicada en la zona sur del municipio de Teziutlán, luego de que vecinos reportaran la presencia de un adulto mayor que ya no presentaba signos vitales. Al

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos sacude Las Matas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este martes 6 de enero, fue localizado un hombre sin vida al interior de una bolsa negra, a un costado de la carretera Coatzacoalcos–Minatitlán, en el tramo conocido como Las Matas, dentro del municipio de Cosoleacaque; el hallazgo fue reportado por

Leer más »