Connect with us

Una menor muerta y 2 lesionados tras chocar camioneta a taxi

El Piñero

  • En el hospital les dijeron que tenían que trasladarla en ambulancia y con oxígeno a Veracruz y que se tendría que pagar el traslado.
  • Los familiares consiguieron la ambulancia del DIF gratuitamente, sin embargo, no contaba con oxígeno.
  • Ante la negativa del hospital por proporcionarles el oxígeno para el traslado y los familiares buscaban la forma de conseguirlo, la menor lamentablemente fallece.

Germán Méndez Rodríguez

Isla, Ver. – Una menor de 10 años de edad perdió la vida en el hospital regional de Isla, luego que el taxi en el que viajaba fuera colisionado por una camioneta y en el nosocomio no facilitaran una ambulancia y oxígeno para su traslado al Puerto de Veracruz, en el accidente dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron la noche del jueves, sobre la avenida Juárez a unos 50 metros de las vías del tren, donde el conductor de una camioneta de batea, de color rojo, colisionara al taxi marcado con el número 258.

Tras la colisión el conductor de la camioneta huyó, dejando lesionados a una mujer identificada como Martha P. C., y su nieta de 10 años de edad, además del chofer del taxi, quien dijo llamarse Joel S. A.

Personas que pasaban por el lugar y que se percataron del accidente, corrieron a auxiliar a los lesionados, siendo trasladado la mujer y su nieta al hospital regional, mientras que el chofer fue llevado a una clínica particular, esto a bordo de vehículos particulares.

En el hospital familiares de las dos personas lesionadas, fueron informados que por las lesiones que presentaba la menor, era necesario ser trasladada con oxígeno al Puerto de Veracruz en la ambulancia del hospital y cuyo traslado tendrían que ser pagado por estos.

Ante esta situación y la falta solvencia económica, consiguieron que la ambulancia del DIF sin costo alguno la trasladara, sin embargo, esta ambulancia carecía de oxígeno, por lo que solicitaron al hospital que se los proporcionaran, siendo negada tal petición.

Mientras esto sucedía minutos después de la una de la madrugada, la menor lamentablemente dejó de existir, por lo que se solicitó la actuación de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que, durante el tiempo que los familiares de la menor permanecieron en el lugar, reclamaron la actitud los trabajadores del hospital y culparon a estos de la muerte de la menor, por lo que se tiene pensado que esta mañana realicen una marcha y se manifiesten en dicho nosocomio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere acribillado a balazos en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero   Veracruz.- Varón fue asesinado a balazos en el municipio de Coatzacoalcos, trascendió que las autoridades en operativo detuvieron al presunto responsable. El asesinato se registró este viernes 12 de julio, sobre la Calle Salvador Díaz Mirón, en la Colonia Puerto México. Testigos indicaron que, escucharon al

Leer más »
NOTICIAS

Imparables las ejecuciones con Salomón Jara: ejecutan a joven en Pochutla

Redacción El Piñero Oaxaca.- Como Ángel Gerónimo, fue identificado el motociclista asesinado a balazos en la zona centro del municipio de San Pedro Pochutla región costa la víctima recientemente había regresado de los Estados Unidos El ataque armado se registró la tarde noche del miércoles 10 de julio, sobre Avenida

Leer más »
NOTICIAS

Trágico desenlace en riña familiar: hombre muere apuñalado en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz: En un trágico suceso ocurrido en la Colonia Lombardo Toledano de Córdoba, Veracruz, un joven de 21 años perdió la vida tras ser atacado con un arma punzocortante durante una violenta riña familiar. El incidente, motivado por viejas rencillas, también dejó gravemente herida a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado y Guardia Nacional protagonizan balacera en el Istmo; trasladaban indocumentados, mujer es herida de gravedad

Redacción El Piñero Oaxaca.- Convoy armado que se desplazaba en caravana de camionetas con indocumentados, protagonizaron balacera contra la Guardia Nacional en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en la zona oriente de la región del Istmo. La balacera se registró la tarde de este viernes 12 de julio, sobre

Leer más »