Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Una motociclista más pierde la vida al chocar en estado de ebriedad

Yolanda

• Conducía en estado de ebriedad y ella se impactó contra la caja de un tráiler.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec,  Oaxaca.- La madrugada de este jueves 16 de marzo, perdió la vida Natalie Janeth Canché Hernández de 36 años de edad, quien conducía su motocicleta en estado de ebriedad y ella misma provocó el accidente en qué murió, al rebotar en la caja/parte trasera de un tráiler.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Antonino Fernández, muy cerca de la entrada principal de la compañía Cervecera del trópico.

La joven conducía a muy alta velocidad una motocicleta FT180 de color rojo y aunque traía el casco protector, este se partió a chocar su cabeza directo contra el tráiler.

La víctima trabajaba en la empresa ferchegas y perdió la vida de manera instantánea; servicios funerarios levantaron el cuerpo antes del amanecer, ya que el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana con 30 minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »