Connect with us

Una motociclista más pierde la vida al chocar en estado de ebriedad

Yolanda

• Conducía en estado de ebriedad y ella se impactó contra la caja de un tráiler.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec,  Oaxaca.- La madrugada de este jueves 16 de marzo, perdió la vida Natalie Janeth Canché Hernández de 36 años de edad, quien conducía su motocicleta en estado de ebriedad y ella misma provocó el accidente en qué murió, al rebotar en la caja/parte trasera de un tráiler.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Antonino Fernández, muy cerca de la entrada principal de la compañía Cervecera del trópico.

La joven conducía a muy alta velocidad una motocicleta FT180 de color rojo y aunque traía el casco protector, este se partió a chocar su cabeza directo contra el tráiler.

La víctima trabajaba en la empresa ferchegas y perdió la vida de manera instantánea; servicios funerarios levantaron el cuerpo antes del amanecer, ya que el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana con 30 minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »