Connect with us

Una muerta y 25 lesionados deja brutal choque de la Guardia Nacional en Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 25 lesionados y una joven muerta, arrojó el brutal choque de camión de la Guardia Nacional (GN) tráiler con caja seca y automóvil particular, en el municipio de San Pablo Huitzo, región de Valles Centrales; la fallecida fue identificada como la elemento Cinthia Elizabeth Cantú de 22 años de edad.

Autoridades informaron que el choque ocurrió alrededor de las 21:00 horas del martes 20 de septiembre, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, pasando la caseta de cobro de Huitzo y a la altura del Puente La Carbonera.

Presuntamente la caja seca de un tráiler se desprendió, colisionando contra automóvil particular y camión de la Guardia Nacional que quedó destrozado, en la unidad viajaban alrededor de 30 elementos activos que regresaban del desfile cívico-militar en la capital del país.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Heroico Cuerpo de Bomberos y Caminos y Puentes Federales (Capufe), auxiliaron a los lesionados y los canalizaron al Hospital Militar de la 28va Zona Militar en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Alrededor de las 22:30 horas se reportó el deceso de una elemento de la guardia nacional identificada como Cinthia Elizabeth Cantú de 22 años de edad; los lesionados fueron identificados como Antonio Anaya Noyola, Lorena Vasquez Jiménez, Blanca Elizabeth Maya García, Moisés Antolin Ramírez Salazar y Avenida Venancio Cansino.

Así como Jimena Ramos González, Blanca Elizabeth Maya García, Antonio Anaya Noyola, Jorge Simón Chávez Espinoza, Joaquín García Mendoza, Julio César Pacheco Sánchez, Víctor Manuel Méndez Sánchez, Alex rubicel Hernández Pérez, María de Jesús Rosas Antonio, Lorena Vázquez Jiménez, Ausencia Venancio Casiano, Cynthia Elizabeth Cantú Calvario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Volteo cae a voladero en Santiago Laollaga; un muerto 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El conductor de un volteo perdió la vida aplastado entre los fierros retorcidos de su unidad, al caer a voladero en el municipio de Santiago Laollaga, región del Istmo. El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves 24 de noviembre,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en Salina Cruz moviliza corporaciones policiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una balacera entre los ocupantes de dos automóviles provocó fuerte movilización policíaca, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; no se reportan detenidos. El hecho se registró la noche del viernes 25 de noviembre, en el cruce de la Colonia La

Leer más »