Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Una mujer encobijada fue localizada en un camino de terracería del municipio de San Hipólito Soltepec, en Puebla.

El Piñero

Casandra Ramírez / El Piñero

El martes 30 de julio una llamada a los número de emergencia reportó la ubicación de un cadáver encobijado a un costado de la carretera Acatzingo-  Nopalucan, en el municipio de San Hipólito Soltepec, al lugar arribaron agentes de la policía municipal, quienes confirmaron la aparición del cuerpo de una mujer de entre 35 y 40 años de edad, yacía boca abajo y su cuerpo estaba  localizado sobre un camino de terracería.

Los oficiales se encargaron de acordonar la zona del hallazgo. Más tarde acudieron agentes ministeriales a realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la SEMEFO de Ciudad Serdán.

Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo de la mujer presentaba varias lesiones por lo que puede tratarse de un feminicidio, hasta el momento la mujer no ha sido identificada.

La indumentaria que portaba sudadera color lila, pantalón azul a cuadros color rosa, y tenis negros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío pinta de blanco a la Mixteca

Redacción | El Piñero Las bajas temperaturas se hicieron sentir con fuerza en la región de la Mixteca, donde el amanecer trajo consigo la primera helada de este 2026. La baja temperatura cubrió los campos con hielo fino, regalando una escena invernal que contrastó con la rutina diaria de comunidades

Leer más »