Connect with us

Una mujer herida de bala, saldo de persecución a camioneta que transportaba a migrantes, en Córdoba

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Una mujer  herida de arma de fuego, un detenido y  26 migrantes asegurados, fue el saldo de una persecución en calles de Córdoba.

Medios de la ciudad indicaron que la camioneta tipo Urvan fue perseguida por policías municipales, quienes abrieron fuego contra la unidad, al parecer porque no se detenía, los disparos ocasionaron que el conductor perdiera el control y terminara impactado contra un auto.

Los migrantes eran originarios de Cuba y quedaron a disposición de las autoridades migratorias, en tanto la mujer herida fue ingresada a un hospital de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »
General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »