Connect with us

Una mujer herida deja aparatosa volcadura en el Puerto Jarocho

El Piñero

La tarde de este lunes en la colonia Miguel Hidalgo se registró la volcadura de una camioneta, su conductora resultó con golpes y raspones.

El aparatoso accidente se suscitó en la calles Seguridad entre López Velarde y Urbina de la mencionada colonia.

Los reportes indican que sobre Seguridad circulaba presuntamente a exceso de velocidad la camioneta Mitsubishi Outlander, manejada por María del Roble A. L. G., de 61 años.

La mujer dijo que repentinamente perdió el control, subió a la banqueta y se estrelló contra unos escalones de concreto y el barandal de la vivienda marcada con el número 431.

Tras la colisión, el vehículo salió proyectada varios metros hasta volcar llantas arriba. Vecinos de la zona ayudaron a la mujer a salir.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes minutos después le brindaron los primeros auxilios, sin ser trasladada a un hospital, pues María del Roble esperaría a las autoridades.

Un perito de Tránsito del Estado tomo conocimiento y ordenó el retiro del vehículo con una grúa.

Conductora y agraviados acudieron a las oficinas de tránsito para deslindar responsabilidades.

Con información de: AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ataque en Cosamaloapan, hombre resulta lesionado en vía pública

Redacción|El Piñero Veracruz.— Un hombre resultó lesionado la mañana de este jueves al ser agredido con un objeto punzocortante en el Bulevard Miguel Alemán, esquina con Nicolás Bravo, frente a la ferretería “El Diamante”, hecho que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad. De acuerdo con

Leer más »
General

Veracruz: Tensión en Tantoyuca, fuerte operativo nocturno sorprende a vecinos del Platanal; catean vivienda de joven desvivido

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche de este lunes 3 de noviembre se registró una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la Calle Perú, de la Colonia Platanal, en el municipio de Tantoyuca, de manera extraoficial trascendió que el despliegue correspondió a un cateo realizado por elementos de la

Leer más »