Connect with us

Una mujer lesionada por choque en fraccionamiento de Boca del Río

El Piñero

Portal Noticias Veracruz

Boca del Rio.- Un choque “por alcance” entre dos camionetas particulares dejó como saldo una mujer lesionada, esto en el fraccionamiento Jardines de Virginia, en Boca del Río.

De acuerdo con el reporte de Martín Lara Reyna, de Veracruznews, el incidente se registró en las calles de Urano y Jardines de Virginia, en Boca del Río.

Al sitio, acudieron paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes atendieron el incidente; además de personal de Tránsito y Protección Civil.

https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1028155&t=una-mujer-lesionada-por-choque-en-fraccionamiento-de-boca-del-rio

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Juchitán fue ultimado el dirigente de organización de mototaxistas.

➡️ La inseguridad reporta cinco asesinatos en los últimos cinco días. Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza. – El domingo 2 de noviembre por la tarde fue privado de la vida Victoriano “N”, conocido como “Mili”, quien era dirigente de la organización de mototaxistas “EMP”, pues en su ejecución

Leer más »
General

Muere “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial, en accidente de la autopista Oaxaca–Costa; seis lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca — Una tragedia ocurrió la noche del lunes la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde Flavio “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial —hoy Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)—, perdió la vida tras un fuerte accidente vehicular que también dejó seis personas heridas. El percance ocurrió

Leer más »