Connect with us

Una mujer muerta y dos heridos graves, deja volcadura en Santiago Ixtayutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Un mujer muerta y dos heridos de gravedad, fue el saldo de la volcadura de una camioneta en jurisdicción del Municipio de Santiago Ixtayutla, en la región de la Costa.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, en el camino de terracería que conduce de la localidad de Villa Nueva al municipio de La Reforma.

Los reportes indican que en la unidad siniestrada viajaban dos mujeres y un varón, aún se desconoce el contexto en que sucedió la volcadura.

En el lugar falleció una femenina, un varón quedó prensado de bajo de la camioneta, quien fue trasladado a un hospital de la Costa junto a otra mujer, ambos se reportan graves.

Se logró determinar que las víctimas del accidente son del Barrio Chico del municipio de San Andrés Huaxpaltepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »