Connect with us

Una mujer muerta y Dos lesionadas; salda accidente en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Puerto de Veracruz, Veracruz.- La tarde de este viernes, se registró un accidente automovilístico que dejó una persona muerta y dos lesionados, en el Puerto de Veracruz.

Los hechos se dieron en el bulevar Fidel Velázquez, donde el conductor de nombre Héctor Ernesto, de 35 años manejaba su taxi marcado con el número económico 161, perdió el control y derivado de las lluvias, hizo que se impactara contra un árbol.

En el interior iban las pasajeras, de nombres Rocío de 53 años, Guadalupe de 63 años y Ana Bertha de 38 años, al tener el accidente, tuvieron lesiones y el más grave quedó la señora Ana Bertha, quien murió de un fuerte golpe en la cabeza.

Los automovilistas llamaron al 911, donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, donde atendieron a las dos mujeres, llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes entrevistaron y dijeron que iban a la capital Xalapa, para una consulta médica.

Además elementos de Tránsito Municipal cortó la circulación, tomó el conocimiento y ordenó levantar el vehículo, para que la Fiscalía haga las dirigencias correspondientes. Finalmente, el cuerpo de la tercera mujer fue llevada al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a tabasqueño en vivienda de Las Choapas

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un taxista fue identificado tras ser localizado sin signos vitales en una vivienda de la colonia La Cuevita, en Las Choapas, se trata de Jesús Román Velueta López de 50 años, originario de Centro, Tabasco, la autoridad confirmó que el deceso fue por causas naturales.

Leer más »