Connect with us

Una mujer muerta y Dos lesionadas; salda accidente en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Puerto de Veracruz, Veracruz.- La tarde de este viernes, se registró un accidente automovilístico que dejó una persona muerta y dos lesionados, en el Puerto de Veracruz.

Los hechos se dieron en el bulevar Fidel Velázquez, donde el conductor de nombre Héctor Ernesto, de 35 años manejaba su taxi marcado con el número económico 161, perdió el control y derivado de las lluvias, hizo que se impactara contra un árbol.

En el interior iban las pasajeras, de nombres Rocío de 53 años, Guadalupe de 63 años y Ana Bertha de 38 años, al tener el accidente, tuvieron lesiones y el más grave quedó la señora Ana Bertha, quien murió de un fuerte golpe en la cabeza.

Los automovilistas llamaron al 911, donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, donde atendieron a las dos mujeres, llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes entrevistaron y dijeron que iban a la capital Xalapa, para una consulta médica.

Además elementos de Tránsito Municipal cortó la circulación, tomó el conocimiento y ordenó levantar el vehículo, para que la Fiscalía haga las dirigencias correspondientes. Finalmente, el cuerpo de la tercera mujer fue llevada al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
General

Detienen en Coatzacoalcos, Veracruz, al reportero Rafael “Lafita” León; enfrenta cargos por homicidio y terrorismo

➡️Según información oficial, el periodista es señalado por su presunta participación en los delitos de homicidio doloso calificado, terrorismo, encubrimiento y delitos contra las instituciones Redacción El Piñero La mañana de este 24 de diciembre fue detenido Rafael L. S., conocido como “Lafita León”, reportero de nota roja en Coatzacoalcos,

Leer más »
General

Veracruz: Choque entre unidad oficial de la SSP y camioneta paraliza tramo Huatusco–Coscomatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de ayer jueves se registró un accidente vial sobre la carretera federal Fortín–Conejos, en el tramo Huatusco–Coscomatepec, a la altura del cuartel de la Guardia Nacional, cuando un camión de transporte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colisionó con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Autoridades catean vivienda y chatarrera en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 23 de diciembre, fuerzas federales y estatales ejecutaron cateo en chatarrera y vivienda ubicadas en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, sin que hasta el momento se reporten personas aseguradas. Elementos de la

Leer más »