Connect with us

Published

on

En el Hospital General de Córdoba, falleció una mujer de 36 años de edad, tras sufrir fatales lesiones luego del choque de dos motocicletas ,cuando circulaban en las inmediaciones de la colonia Los Filtros del municipio de Córdoba.

La mujer fue identificada por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia como Artemia “N” , quien tenía domicilio en el Infonavit San Marcial.

Se conoce que el percance se suscitó alrededor de las 21:30 horas de este domingo en la esquina de la Avenida 12 y Calle 20 de la Colonia Los Filtros, debido a que ambos motociclistas no hicieron alto total en el cruce, al viajar en exceso de velocidad para impactarse de manera frontal.

Luego del encontronazo, la mujer resultó policontundida, al viajar de copiloto en una de las motocicletas, misma que fue auxiliada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General El Yanga, en donde falleció en punto de las 02:30 horas de este lunes a causa de las lesiones que sufrió.

Hasta el hospital fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, agentes de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes dieron fe del deceso y ordenaron traslado del cadáver al Semefo.

Es de mencionar que al lugar del accidente arribaron gendarmes de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas remolcar en ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Fuente : https://www.xeu.mx/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Automovilista sale de carretera, choca contra árbol y vuelca en San Sebastián Tutla, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un automovilista salió de la carretera, chocó contra un árbol y volcó, en el municipio de San Sebastián Tutla.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas hoy, sobre carretera internacional 190, pasando el Monumento a Juárez, a la altura de la pastelería Quemen.

Autoridades informaron que el conductor del automóvil salió de la carretera, chocó contra un árbol lo que provocó que volcara sobre uno de sus costados.

El automóvil  quedó sobre el camellón central en dirección al municipio de Tlalixtac de Cabrera, autoridades laboran en el hogar para retirar la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Desastre vial en la carretera Oaxaca-Tuxtepec; vuelca camión de Alpesur

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- Una camioneta de tres toneladas y media de la empresa de productos para el campo Alpesur, sufrió una volcadura en el municipio de Valle Nacional.

El accidente ocurrió pasadas las 18:00 horas de este martes, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Tuxtepec, a la altura de la comunidad La Nueva Esperanza.

La unidad de carga transportaba diversos productos para el campo, de manera preliminar se informó que el exceso de velocidad y la carpeta asfáltica mojada por la intensa lluvia provocaron la volcadura.

Autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, sólo se reportan daños materiales y se pide a los automovilistas transitar con precaución en la zona para evitar otro accidente.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Identifican cuerpo de hombre desmembrado en Rafael Delgado

Published

on

Redacción El Piñero

Rafael Delgado, Veracruz.- Nuestro reportero Alberto Carmona, dio a conocer la noticia del terrible allanamiento de un cuerpo desmembrado en bolsas de plástico el pasado lunes, el día de hoy la Fiscalía Regional de Veracruz reveló la identidad de la persona de la Rafael Delgado.

La persona fue identificada como Javier Abad Monterrosas de 31 años, originario de Ixtaczoquitlán, quien estaba desempleado y había sido reportado como desaparecido.

Los familiares acudieron al Semefo para identificar el cadáver, por su parte las autoridades darán seguimiento a la investigación para búsqueda de los presuntos responsables una vez que fueron recabadas la declaración de los seres queridos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares