Connect with us

Una mujer y un hombre muertos deja balacera en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este sábado, alrededor de las 18:00 horas, se registraron balaceras en distintos puntos de la ciudad, dejando saldo de dos personas muertas.

Se informó que, en una de las persecuciones, una pareja que viajaba a bordo de un auto compacto color rojo fue atacada a balazos cuando transitaba a la altura de la base militar de Jardines del Arroyo.

En ese lugar, el varón quien conducía el auto quedó sin vida y afuera de la unidad, mientras que la mujer quedó muerta al interior del vehículo.

Frente a esa situación, corporaciones de seguridad activaron las diligencias para encauzar legalmente el doble crimen.

Cabe mencionar que paralelo a este hecho, se registraron otras balaceras en el boulevard Sostenes Bravo, El Diamante, El Dorado, Casas Geo y El Trigal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en la México–Puebla, deja un muerto y un herido en San Martín Texmelucan

Redacción | El Piñero La balacera reportada esta mañana de viernes se trató de un enfrentamiento armado entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes que se registró sobre la carretera federal México–Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, dejando como saldo una persona muerta y otra lesionada.

Leer más »
General

Diálogo abierto y directo con comerciantes de la Central de abasto para mejorar estrategia de seguridad en la capital”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- Con la jornada del programa de proximidad “Fiscalía en tu Comunidad”, que se llevó a cabo en la Central de Abasto, se estableció un diálogo directo con comerciantes, locatarios y bodegueros de la zona comercial más importante de la entidad, que

Leer más »