Connect with us

Una niña de 4 años, entre los tres casos sospechosos de COVID-19 en la Cuenca

El Piñero

• Todos corresponden a Tuxtepec; aquí te damos detalles de los demás casos.

Carlos Abad/El Piñero

De acuerdo al reporte que emitieron autoridades sanitarias a nivel nacional, dentro de los tres casos sospechosos en la Región de la Cuenca del Papaloapan a estar infectados por COVID-19, todos pertenecen al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, y dentro de ellos destaca el caso 1343, el cual se trata de una niña de sólo 4 años de edad que se mantienen vigilancia extrema ante un posible contagio de coronavirus.

De acuerdo al mismo reporte oficial, la niña empezó con síntomas el 16 de marzo de este año, por lo que se mantiene cómo caso sospechoso al interior del hospital general de Tuxtepec.

Otra mujer de 32 años se mantiene como sospechosa, de acuerdo al número de caso 1259, misma que inició con síntomas del 22 de marzo en el municipio de Tuxtepec.

Y finalmente un varón con 34 años de edad, se mantiene como sospechoso en el municipio de Tuxtepec, pues empezó con síntomas del 23 de marzo.

Los servicios de salud de Oaxaca confirmarán o en su caso desecharán la sospecha antes mencionada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México exige justicia tras asesinato de edil Carlos Manzo en Michoacán

Redacción|El Piñero El asesinato de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, presidente municipal de Uruapan, Michoacán, ha desencadenado una ola de indignación ciudadana y movilizaciones en la región que lamentan no sólo la pérdida de un líder local, sino también la persistencia de la impunidad en la violencia que afecta al país.

Leer más »
General

Chofer se disculpa públicamente tras denuncia por humillar a madre que amamantaba a su bebé en camioneta pasajera de la ruta Tuxtepec – Jalapa de Díaz

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Luego de la denuncia difundida por El Piñero Periodismo y Debate, en la que una madre acusó haber sido bajada de una camioneta de pasaje por amamantar a su hijo, el conductor señalado, Manuel López Ramírez, ofreció una disculpa pública a través del Comité

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »