- Con la finalidad de detener los contagios de Covid-19
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec.- Apartir de las 12 del día de este miércoles 4 de Agosto la alianza de Unión de chóferes de Tuxtepec se reunieron en la glorieta de está ciudad para sanitizar las unidades de taxi de la ciudad.
Donato Vázquez López presidente de la unión de sectores 24 de septiembre e integrante de la alianza de Unión de choferes de Tuxtepec, nos comente que a la alza de los contagios en la ciudad se reunieron para poner mantener las unidades seguras para los taxistas ya que son los más propensos a el contagio.
De igual manera nos invitan a el uso de cubrebocas, para poder tomar un taxi de manera segura y así evitar que el virus se propague, también estuvieron sanitizando autobuses de pasaje y carros particulares que se acercaron al punto.
Por último nos comentó que el arranque de la obra de la terminal de segunda clase les convendría a ellos, como a toda la ciudadanía en cuestiones económicas.